Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de mayo de 2011

Menu de Recuperación Play Station 3.


Antes de nada actualmente hay musica de fondo en Soff Game, si el navegador que usas te pide instalar un plugin adicional,  lo instalas con toda confianza y escuchas una suave melodia mientras lees. Testado en Firefox, Internet explorer 8 y Google Crhome, en el navegador de PS3 no se escucha la musica de fondo.

Menu Recovery o menu de recuperación, es una opción rapida y eficaz, pero si el problema erradica en el hardware o en el HDD disco duro, no simpre funciona.


Que se te corronpieron los datos por un mal apagado de tu consola, o tras una actulización mal echa. en estos casos funciona. Aunque siempre hay excepciones.

Para entrar en el Menu Recovery:



1. Con la consola encendida, apretar y mantener presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la PS3 se apague

2. Con la luz en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola se encendera y apagara de nuevo

3. Con la luz nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, otro pitido y 1 pitido doble

Cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"

4. Luego veremos en pantalla varias opciones como son, reiniciar, Restablecer ajustes predeterminados, Restablecer sistema PS3, restaurar base de datos y actualizacion del software del sistema.

Ahora describire que hace cada opcion:

1. Reiniciar. Reinicia la PS3 y la saca del menú recovery.

2. Restablecer ajustes predeterminados. Esta opcion borra solo las configuraciones de cuentas de usuario y PSN, ademas de restaurar todas las configuraciones basicas a un estado de fábrica. En realidad lo que hace es un formateo de la flash donde se encuentran esas opciones o configuraciones.

3. Restaurar base de datos. En ocasiones la base de datos del disco duro puede corromperse, este seria un metodo para repararla. Las corrupciones ocurren sobre todo en el primer reinicio tras instalar un firmware

4. Restablecer sistema PS3. Hace lo mismo que la 2 pero ademas FORMATEA el disco duro, esta opcion tecnicamente deja la PS3 como recien salida de la caja.

5. Actualizacion del software del sistema o Actualizar PS3. Sirve para reinstalar el firmware. Solo se puede hacer con el que tengas instalado actualmente o con uno superior, es deicr, un usuario que tenga la 3.00 podria reinstalar la 3.00 o instalar la 3.01. En cambio uno que tenga la 3.60 solo podra reinstalar la 3.60.

Para utilizar esta opcion habria que bajar desde la web oficial de Playstation la actualizacion que TENEMOS o una SUPERIOR y luego copiarla en el pendrive de tal manera que quede asi: (X:\PS3\UPDATE\Archivo de actualizacion). Así cuando pulsemos en esa opcion dira que metamos el pendrive y pulsemos Start y select para buscar el archivo de actualización.

Image and video hosting by TinyPic Hian Kinensis Tras la Complementación Humana_Al Otro Lado de la Puerta..Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buen datos, suena útil para usarse en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  2. yo si llege a usar esto, pero tube que estar experimentando XD, me dio flojera buscar en youtube para que sirve cada cosa, pero al menos servira para la demas gente

    ResponderEliminar

PLAY STATION 3