Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de agosto de 2010

Rebuild of Evangelion 2.22 / División You Can (Not) Advance.Play Station 3 Xbox360 Full HD (Database Kupload)

Esta entrega tanto como la otras se merecen ser distribuidas Por Fans para Fans en muchos formatos y calidad.Por lo cual sera compatible con PS3 and Xbox 360 y PC.

EVANGELION SHIN GEKIJOU-BAN.

A pesar de que el proyecto es llamado “Evangelion Shin Gekijou-ban”, las películas individuales son llamadas “REBUILD OF EVANGELION”. consistirá de 4 peliculas. Las primeras 3 seran un recuento alterno de la serie de TV (que incluye nuevas escenas, fondos, situaciones, personajes), la cuarta pelicula será un final completamente nuevo a la historia.

Se especula que este final será definitivo, es decir, no sera ese mundo surreal que se planteo en la serie de TV.

Contrario a la creencia popular, Gainax sólo colaboró en la producción de las peliculas. La producción principal esta a cargo del Estudio KHARA, fundado por Hideaki Anno.El inicio

REBUILD OF EVANGELION 2.22 / DIVISION YOU CAN ( NOT ) ADVANCE.COMPATIBLE CON PS3 and Xbox360 y PC.


En esta entrega por fin dejamos de ver solo al pesado de Shinji, y aparece el Eva-02 con la espectacular Asuka mostrando su traje tan revelador,new personje Mari que nos muestra el modo inverso que ocultan los Evas,veremos la faceta mas gay de Shinji-kun con Kaji jaja.Sangre por doquier combates aereos Angeles kamikases,carreras olimpicas,apuñalamientos letales.Y sobre todo Fanservive..


Por la espalda se la clavan al piloto del Eva-01:

¡Esta vez me asegurare de hacerte feliz! 

Palabras de Kaworu Nagisa para la posteridad ).





REBUILD OF EVANGELION 2.22 / DIVISION YOU CAN ( NOT ) ADVANCE.PS3 DATOS TECNICOS.

No es una conversion de esas que pierden calidad no te confundas.
                 
Nombre Romanji: Evangelion Shin Gekijouban

En Español: Reconstrucción de Evangelion 2.22

Categoría: Pelicula

Género: Acción, Mecha, Psicológico, Drama,
Postapocaliptico.

Producción: Gainax 2010

Año: 2010

Audio: Japonés

Subtítulos: Español Medio

Versión H264 1920 x 1080p Full HD.

Contenedor : Mp4 / 2.560 MB



CAPTURAS Y DESCARGAS UPLOADER HIAN.

Modificacion Soff Game NO conversion: Fansub FallenSub.

Pass:  Not Advance


























Evangelion la Cronologia By Hian, para los que no vieron la serie de TV.

1999:

Kozo Fuyutsuki,Gendo Rokubungi y Yui Ikari se conocen en la Universidad de Kyoto.Gendo y Yui comienzan a salir.

2000:

13 de Septiembre un grupo de científico de la agencia Gehirn devuelve al gigante Luminoso conosido como Adan a su estado embrionario provocnado el segundo impacto en el proceso.La capa de hielo de la Antártida se derrite causando un cataclismo que reduce la población humana a la mitad.La única superviviente del grupo de investigación es la hija del DR Katsuragui Misato.

2001:

Gendo y Yui contraen matrimonio y tienen su primer hijo Shinji.De aver sido una niña se hubiera llamado Rei.

2002:

Gendo y Fuyutsuki viajan a la Antártida para llevar a cabo la investigacion  oficial sobre el segundo impacto.Fuyutsuki comienza asospechar la verdad.

2003:

Fuyutsuki descubre las conexiones entre el segundo impacto y los misteriosos experimentos de SEELE y amenaza a Gendo con hacerlo publico.gendo lo convence para que se una a el yle ayude acrea una nueva Humanidad tras mostrarle el EVA-00 incompleto y lo que oculta en la Central Dogma.

2004:

Yui muere axidentalmente en el transcurso de una pruebadel pryecto E.Su axidente tiene lugar ante los hojos de su hijo Shinji.Gendo desaparece durante una semana y regresa con la determinacion de llevar a cabo en plan de complementación.Gendo concede la custodia de su hijo a unos conocidos.

2005:

En la universidad de Nuevo Tokyo-2 Misato conose a Ritsuko Akagi y a Ryoji Kaji,con el que entabla una  relación sentimental.La madre de Asuka Langley Sohryu se suicida el mismo dia que su hija es elegida como segundo niño.

2007:

Misato se separa de Kaji porque le recuerda demasiado a su padre.

2008:

La Dra Naoko Akagi desarrolla la teoría del superordenador Magi,que ayudara a llevar a cabo los planes de Gendo.Ritsuko se gradúa y entra a formar parte de la agencia Gehrin,donde descubre que su madre y Gendo son amantes.

2009:

Misato entra a formar parte de la agencia Gehrin y es destinada a Alemania.

2010:

Rei visita las oficinas de Gehirn y es presentada por Gendo como la hija de un conocido.La Dra Naoko Akagi completa la programacion de Magi y tras descubrir los verdaderos planes de Gensdo asesina a Rei y se suicida.La agencia Gehirn es disuelta por SELE para dejar paso a Nerv,una nueva agencia destinada a proteger a la humanidad de los ataques de los Angeles y prevenir el Tercer Impacto.

2014:

La segunda Rei se matricula en el intituto público de Nuevo Tokyo-3.

2015:

Gendo convoca a Shinji para que pilote el EVA-01 y haga frente al primer ataque de un Angel en quince años.Se suceden los ataques de los Angeles que son contrarrestados por Nerv.Kaji llega desde Almania trayendo consigo el Adan y poco después es asesinado al acercarse demasiado a la verdad.
La Lanza de Longinos queda orbitando alrededor de la Luna tras ser utlilizada para derrotar al 15 Angel.
El Eva-00 se autodestruye para derrotar al 16 Angel y Rei muere,aparece la tercera Rei.El quinto niño Kaworu Nagisa llega para sustituir a la exhausta Asuka.Shinji mata a Kaworu tras descubrir que es en realidad el 17 Angel.SEELE lanza un ataque a gran escala contra Nerv para apoderarse de los Evas.Tiene lugar el Tercer Impacto.

La mejor calidad de Audio y Video lo experimentas en Play Station 3..?

La resolucion es mejor Full HD ? que HD ?.

Esto si es importante siempre y cuando tengas un Televisor que alcance 1080p con 100Hz, pero reprodusir un archivo de video en 720p o 1080i con 60 Hz no es una trajedia, por experiencia en mi caso fueron 5 años en los que estube con una TV que solo llegaba a 1080i.

El sonido de 5.1 a 4.1 ?.

En un DVD tienes sonido 5.1 y en Play Station 3 un 4.1 cuando es un archivo de video ( digital )grabado en el HDD.Pero en calidad es igual al 5.1 que ofrece un DVD. ( el 4.1es como el 1080i ).

El formato fisico es mejor que el digital ?

Si esto ultimo es veridico, mientras mas comprimido esta un archivo mas perdera calidad. Por lo cual un Blu-Ray con su elevada capacidad 50 o 100 gigas, permite obtener 1080p y un sonido 7.1.

Nou men aver upolading la version 1080p de Evangelion 2.22 ?

Yea baby ahora si para los mas purianos en Full HD.

Image and video hosting by TinyPic Hian Kinensis Tras la Complementación Humana_Al Otro Lado de la Puerta...


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. amigo,me pide una contraseña al querer abrir el archivo,no le tomo importancia a esto o me la daras??? espero conteste amigo,slds :DDD mi cuenta en mc anime es cardenas_slayer

    ResponderEliminar
  2. crees poder poner la 1.11, pero que la pueda reproducir el ps3, por que eh buscado, pero nomas no encuentro ninguna version que se pueda reproducir =S.
    y muchas gracias por el aporte =D

    ResponderEliminar
  3. @ Anonimo hoy leo tu comentario hoy te contesto.Me alegro que este aporte te sea util.

    Checate esta video respuesta:

    http://www.youtube.com/watch?v=0nu397rtn6I

    A la espera de que Athena Sama saque la 3.0 de Evangelion para modificarla y tenerla en PS3.

    ResponderEliminar

PLAY STATION 3