Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de julio de 2012

Resident Evil 6 Demo Xbox360 Tutorial + Descaga directa (Database Mediafire)

Una entrada dedicada a una consola que no tengo!, pero que el juego que les comparto lo merece aunque  este fastidiado por esos 60 días chungos (difícil). Ara feliz descarga, los tres archivos son de mi souvernir pero no me quiero hacer el interesante así que la pass es otra Eve No Soff Game no se lucra ni alardea del trabajo de otros, por un fan para otros fan de este juego.





Ojo al Dato:

Si los links estas bloqueados es por la nueva política de Mediafire, para ello te hace falta esta registrado para acceder a cualquier enlace, si no te lo pide mejor. están abisados :)
Aunque era obvio si algo falla es que te hace falta la última actualización de Xbox360, ya que igual pasa en PSP o PS3 etc,algunos juegos funcionan solo con la última actualización del sistema y mas siendo un juego o demo nuevo..

Lista de componentes necesarios:

Actualización de XBOX al dash 13599

ATENCIÓN!: Esta actualización es sólo para consolas originales, sin flashear, sin LT, sproof, etc. Porque es muy probable que después de actualizar la consola no pueda arrancar o leer nuevamente backups.

Si tu consola es original basta con que te conectas a XBOX Live. Pero si no tienes la posibilidad de conectarte a internet o estás baneado (doh!) sigue los siguientes pasos:
Primero debes descargar la actualización 13599 desde aquí:

Pass del archivo - open the files :   mexbox

Xbox al dash 13599

Para actualizar la XBOX 360 necesitas descomprimir el archivo y grabar la carpeta que se genera en un CD o DVD sin cambiar nada. Pero lo mejor es grabarla en una unidad USB formateada en FAT32 esto último es importante.

Luego encender la consola e insertar el CD o DVD o el USB. Y seguir las indicaciones en pantalla. Les recomiendo usar un Pendrive.

Después de este paso ya podrás usar practicamente cualquier memoria USB para guardar, demos, juegos arcade, demos, savegames, perfiles, temas y configuraciones.

Preparar la memoria USB para usarla en la consola:

Preparar tu unidad USB (después de haber aplicado la actualización 13599)
Introducir tu USB en la consola e ir a:

- Configuración del sistema
- Memoria
- Dispositivo de almacenamiento USB (el que hayas puesto)
- Configurar ahora

La consola formateará y preparará tu unidad USB con un máximo de 16GB
Con este paso estamos listos para copiar juegos a tu USB.

OJO AL DATO: No todas las memorias USB son compatibles, si el proceso falla o aparece el mensaje que tu memoria no pasa las pruebas entonces debes intentar con otra.

Este sistema es mas comodo :

Existe un nuevo programa para grabar demos en la memoria USB, el programa se llama Horizon y lo pueden encontrar en Horizon . Mas como descargarlo por mediafire de mi souvenir.

Otra vez la Pass - open the files:    mexbox

Horizon

Una vez descargado inserten la memoria USB en su PC, ejecuten el programa y vayan a la pestaña TOOLS, y escojan DEVICE EXPLORER ahí verán el contenido de la memoria, y para agregar las demos arrastren las demos y ponganlas en cualquier parte de la memoria, porque automáticamente el programa reconoce en donde ubicarlos. Si no les funciona entonces hagan clic con el botón derecho en cualquier parte de la memoria y escojan "Inject file" y escojan el archivo y den aceptar.

NOTA... arrastren o injecten el archivo con el nombre largo de números y letras (Ejem. ADFBCADFADB34D34ADB34D34... ) Porque el programa se encarga automáticamente de generar las carpetas, aunque ustedes no las vean.Después cierren el programa y listo.

Ahora para copiar los juegos a la memoria USB en nuestro HDD (disco duro).

Insertamos la memoria USB en nuestra consola
Vamos a la biblioteca de juegos y buscamos lo que hemos copiado.
Para copiar al disco duro los juegos de la memoria USB hacer lo siguiente:

- Configuración del sistema
- Memoria
- Escoger la memoria y explorar el contenido, luego puedes copiar a tu disco duro.

 Descarga Resident Evil 6 Demo Pass - open the files:    Resident 6 Demo

Resident Evil 6 demo

Image and video hosting by TinyPic_HIAN KINENSIS TRAS LA COMPLEMENTACION HUMANA_AL OTRO LADO DE LA PUERTA_Image and video hosting by TinyPic


18 comentarios:

  1. Hola gracias por subirla, yo la he pasado al disco duro y he jugado offline, ya que no la tengo flasheada, si conecto a internet la consola, me pueden banear por tener la demo y jugar con ella? saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola cual es la contraseña de las demos porfavor ayudenme :)

    ResponderEliminar
  3. me refiero a los archivos comprimidos

    ResponderEliminar
  4. Las claves están ahí mismo, lee...

    ResponderEliminar
  5. oyee sii la juego en xbox live me banean o noo

    ResponderEliminar
  6. Eso si tener cuidado que Mocosoff puede banearte ya que el demo se pensó para promocionar a Dragon Dogma, por lo tanto ahí un limite de códigos y que de la noche a la mañana todo el mundo lo tenga eso es sospechoso, te pueden banear aunque tengas la Xbox360 original sin modificar ya que violas ciertas condiciones de uso. Lo mejor es no arriesgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, lo mismo paso con la Demo de RE 5(salio en diciembre 2008 en japon y hasta febrero 2009 en america) y desde diciembre lo jugaban usuarios americanos, lo mismo paso con las betas multiplayer de Gears of war 3 y Ghost recon future soldier, y no han baneado por hacer esto.... aunque como dice el dicho hombre precavido vale por dos.

      Eliminar
  7. Buen aporte, lástima que mi Xbox tenga casi 3 años descompuesto jeje.

    ResponderEliminar
  8. como escriben el pass para descomprimir el demo? porque estoy batallando un poco con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resident 6 Demo así con todo y mayusculas y espacios

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. si se puede, solo que cuando lo metas a la consola, te lo va a leer como disco de contenido mixto, y tienes que irte a la sección de juegos(donde estan los arcades,juegos,etc), y ahí te debe aparecer la demo.... aunque es mas facil hacerlo con un usb.

      Eliminar
  10. Te refieres al demo?.En teoria si ahora que la Xbox te lo lea, emule ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. no puedo descomprimir pongo la clave bien y me sale error ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetar la mayúsculas los espacios para el demo en los otros es fácil, un desmadre de lujo este dura mas que el del R5.

      Eliminar
  12. esta es el pass mexbox me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea tu winrar descargate un versión mas nueva o prueba con el universal estractor, ami no me da error incluso esta comprimido en alta calidad esto tarda lo suyo en comprimir (el doble) pero evita la corruccion del archivo.

      Eliminar
  13. pass Eve No Soff Game

    ResponderEliminar

PLAY STATION 3