Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de abril de 2011

Confessions 2010 Kokuhaku thriller psicológico.

Para amenizar un poco, y en concordancia con la película, la cual recomiendo hoy. En versión original con subtítulos.

Confessions By Hian:

No lo niego, confieso ! que la primera vez que me tope ( y extraje ) con un Tampon, me pareció ciencia ficción.

Además cuando visite aquella iglesia, en ese tiempo estaba fuera de mi país con 17 años ya en mi haber. Cuando la mujer mas católica y apostólica que e conocido, me dijo aun estas en mis plegarias. Confieso que por unos segundos aquel tipo Duro, Frió y Corruptor, se conmovió. Incluso aquel cinismo desmesurado dio paso a un Gracias !!, algo que rara vez sale de mi boca.

Y la mas rara pero quien no lo a hecho. Confieso ! que tras una larga y desvelada noche (platicando en mi casa), en Otoño del 2001, me enamore de mi prima. La cual no comparte la misma línea sanguínea , pero ante todos y la ley somos familia.

Confessions / Kokuhaku:

Es de terror psicológico. Película japonesa que no solo explora la mente de un psicópata, sino la similitud con la mente de alguien cegado por la venganza. Me gustaría verla completamente al Español y tenerla en Blu Ray, ya que es un film estupendo digno de colección.


Sinopsis / Reseña:
La historia comienza en un instituto, donde en el último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Puedes descargarla, aqui un link .Confessions Sub Español.




Image and video hosting by TinyPic Hian Kinensis Tras la Complementación Humana_al Otro Lado de la Puerta..Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. se ve que la pelicula esta buena, igual y ahorita no puedo descargarla por que mi compu me esta fallando, ya la vere en youtube luego, buena entrada bro, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Yo sí la descargaré a ver ke tal está, suena interesante.

    ResponderEliminar

PLAY STATION 3