Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de julio de 2010

Merodeando por la Red.


Una entrada llena de cosas muy raras,esta entrega nos trae morbo,tendencias y asta lo mas impensable.

Totoro esperando el Neko Buss.

Yo alucino seria algo espectacular encontrarme con semejante peluche en la calle mientras salgo de mi house.Añadiendo el echo de que esta lloviendo mas merito aun para el hombre del disfraz.Al final llegara el Neko Buss..?


La cerbeza de barril en un vuelo comercial.

Para los de buen beber esta es una noticia muy que digo mas que wena,el poder disfrutar de una cerbeza de presión dentro de un avión ,ya que la cerbeza enlatada y la de cristal no son tan de mi gusto.


Para soluciónarlo ANA ha desarrollado un nuevo tipo de barril para sacar cerveza a presión utilizando el CO2 generado por hielo seco (nieve carbónica) a 200Kpa de presión


Elados poco Apetecibles.

Me supongo que seran fritos y crujientes algo que se suele hacer con los catsos de color Blanco.
Una pequeña tienda de helados de Nagano ha decidido dar la opción de añadir saltamontes (inago) como topping en sus helados. ¡Son sólo 50 yenes más por el añadido de saltamontes!.


Sony Japón Atsugi.

Para los que son inconformistas y anti Sony ( Xboxers ) aqui le dejo la ubicación correcta de la empresa Nipona Sony en Japón!.Asi ya sabes donde tirar unos tomates y demas cosas tras aver sufrido la chafeante luz Amarilla.Pero los mas fulero fue sin duda el ERROR 8001050F que nos dejo sin jugar online 24h.


Sin Vergüenza ajena.

Yo a estas alturas pues lo veo algo repito algo normalito,pero para muchos es una warrada ( cochinada ) leer esas cosas y mas si estas delante o alado de un ñino.Cabe recalcar que el tipo ya es una perosona mayor que poco le importara lo que piensen las personas.Y ustedes que opinan..?


Todo sea por el dinero.

El marketin,los asquerosos anuncios,la publicidad engañosa,entre otras cosas en  estos tiempos estan en tododas partes,solo falta que entren en tus sueños como en Futurama para asi acaparar todo tu dienro.



Donkey Kong.

Algo que es muy llamativo y algo util a su vez,ya que es un supermercado /gimnacio.Pero al final con tan enorme Mascota se puede convertir en una fotografia de albun de recuerdos.Yo si saldria en la foto jaja..


Cotairo ( contesta )Sephiroth.

Lo primero que se te biene a la mente al mirar a Sephiroth en esta fotografia,piensas lo quiero en mi salon.Lastima que no es una estanteria si no que esta empotrado al suelo de una joyeria jaja.Pero no descartes la posibilidad de tenerla en resina.


Los Bru Ray.

Yo desde un principio aposte por el Blu Ray de Sony,lo que no imagine es que en Japon los llaman Bru Ray.Cuando me comentaron si salio tal Bru Ray jeje entre mi What.? ahora le doy la razon.


Image and video hosting by TinyPic Hian Kinensis Tras la Complementación Humana..Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY STATION 3