Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de julio de 2010

¿Cómo es la manera de usar bien los palillos..? / お箸の正しい使い方 / Ohashi no tadashii tsukaikata.


Asi para los que tienen poca practica a la hora de usar Ohashi ( palillos  お箸 ).
En Japón básicamente son  instrumentos para comer cualquier cosa.Pero creo que es bastante difícil aprender a dominarlos, pero usarlos esta chupado ( facil ).


En Japón,la manera de usar los palillos es uno de los modales muy importantes en la vida. Y desde pequeños es cuando se tiene que aprneder a usarlos,la edad ya depende de lo padres que son los que te enseñan casi todo.Si no sabes ocuparlos es una falta de respeto,algo como carecer de modales basicos.

La distribucion corecta de la cuberteria oriental:


WARIBASHI de madera desechables,unidos por el extremo superior y bienen en un sobre,si no lo traen mal rollo osea mal pex jeje: ( com semejante tutorial quien aprende asi,mirar los 3 pasos del embase,tambien puedes ver las contraindicaciones jaja ).



Para evitar la fatiga y demas puedes mirar el Video Log que grabe para esta entrada:



PD: No me enrollare mas porque es un mundo esto de los modales a la hora de usar los palitos , pero pondre lo mas importamte.

Video Log Ohashi contraindicaciones:



En japon cada integrante de la familia tiene un juego de cuberteria propio, como yo que tengo un juego de mas de 31 piesas, para mi solito jaja. ( se vivo solito >_< ).

Y si aun no aprendes a usar los Ohashi (palillos), tengo la solucion para tu falta de tacto:


En estas fotos puedes mirar como colocar los Ohashi desechables / waribashi con la goma puesta:


Image and video hosting by TinyPic Hian Kinensis Tras la Complementación Humana...Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY STATION 3