Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de mayo de 2010

Consola retro se presentará en el E3

En el próximo E3, que se celebrará en unas pocas semanas en Los Ángeles, se presentará al consola RetroN 3, un sistema retro que estará preparado para ejecutar lso cartuchos originales de NES, Super Nintendo y Mega Drive.


La consola ha sido diseñada por Hyperkin, y cuenta con tres entradas para cartuchos, una específicada para cada una de las consolas, y un único diseño del mando, inalámbrico, que imita la forma del de la consola de Sega de 16 bits.

Además, cuenta también con conexiones para los mandos originales de las tres consolas, por lo que los usuarios podrán reutilizar sus mandos y periféricos originales.
Se espera que se lance a la venta en EE.UU durante el mes de junio, por algo más de 70 dólares.
Su distribución Europea no se ha confirmado.

Pues la verdad para retro me quedo con esta que si vale la pena:



En la página ThinkGeek tienen a la venta esta interesante consola, que parece la solución ideal para aquellos con una Super Nintendo o una NES averiadas, y que no quieren comprar una consola de segunda mano para seguir aprovechando sus viejos cartuchos. Por un precio de 49,99 dólares ( 37,70 Eu ).

La Retro Uno incluye dos ranuras para juegos, una para los de la 8 bits y otra para los de la 16 bits de Nintendo, además de un par de mandos muy similares a los de Super Nintendo. Por si fuera poco es compatible con los mandos originales de la SNES, reproduce la mayor parte de los juegos japoneses.

PD: Si sacan al mercado consolas retro donde consigo los juegos a un precio asequible :(

1 comentario:

  1. La verdad está MUY interesante eso de las consolas retro, ahora ke lanzaran a la venta la d hyperkin seria exelente ke nintendo se pusiera las pilas y relanzara cartuchos retro a precios accesibles, yo si la compraria, pero si no ps esta cabrón encontrar juegos

    ResponderEliminar

PLAY STATION 3